Sukha, el camino a la felicidad

Ciudad de Copenhague. Foto: Silvia Sánchez
Ciudad de Copenhague. Foto: Silvia Sánchez

Copenhague, la ciudad más feliz del mundo. Esta es la base del proyecto que la familia Fodor va a realizar en el destino determinado.

Sukha es el nombre elegido para la revista digital que los componentes del grupo crearán a partir de su viaje a la tierra de los vikingos. Un ejemplar que, al ser digital, incluirá otros formatos multimedia además del texto, como foto o audio.

A través de la educación, la política y la vida en comunidad, la familia Fodor transmitirá al lector los valores fundamentales que tienen en cuenta los habitantes de Copenhague para conseguir ser la ciudad más feliz para vivir. Por otra parte, también nos mostrarán las opiniones de profesionales así como lugares donde el viajero puede disfrutar de la plena felicidad.

Un proyecto destinado a viajeros entre 25 a 45 años, que les guste viajar solos y que busquen en cada viaje relacionarse con gente autóctona y encontrar el lado más feliz del destino.

Noticias afirman la teoría de que Copenhague es la ciudad más feliz del mundo. Aquí os dejamos algunos ejemplos que lo confirman:

Los daneses, los habitantes más felices del mundo
La ciudad número uno

3 respuestas a “Sukha, el camino a la felicidad

Deja un comentario