Aida Moreno

IMG_0686Periodista. Hacer de mi pasión mi profesión es mi meta.

Escribir es una de mis grandes pasiones, escribir de todo en general y de nada en particular. Actriz de teatro en mis ratos libres, por eso el cine y el teatro son mis dos maneras de evadirme preferidas. Viajar, es fundamental, debería ser un derecho al que todos podamos acceder.

Valenciana. Amo a mi cultura y mi lengua, por eso siempre que puedo me cobijo en ella.

Si tuviera que perderme, no me importaría.

“Cuando preparamos la maleta para un largo viaje siempre intentamos imaginar todas aquellas experiencias que vamos a vivir en los próximos días: qué nos espera, cómo lo afrontaremos…

Pero, si lo pensamos bien, al hacer una maleta no la queremos llenar de cosas personales, sino de momentos, momentos que nos dibujen la mejor sonrisa en la cara cuando los recordemos y que al echar la vista atrás nos produzcan esa nostalgia que sólo los que disfrutan del viaje saben sentir.

Cuando estoy en un lugar nuevo sí, pero sobre todo deseado, al cual siempre he querido ir, me viene a la mente una canción de uno de mis grupos favoritos, la cual dice “Ens ha costat Déu i ajuda arriba’ fins aquí”, y con esta frase me ánimo a seguir descubriendo, a seguir viviendo y a seguir disfrutando experiencias que marcan tu día a día.”

Pueden encontrarme en:

Instagram: @aiiida2333

Twitter: @aiiida23