Indra Kishinchand

Autorretrato, S/C de Tenerife, España

Soy periodista, publicista y fotógrafa de vocación.

Amo las letras y todo lo que no dicen. Me apasionan las imágenes que hablan. Vivo comprometida con la soledad. Soy viajera silenciosa, y volar hasta que desaparezcan los miedos para volver siempre a un lugar: el mar (me cura la herida). Defensora de causas perdidas.  Adicta a los papeles en blanco y los poetas sin nombre. (In)dependiente. Mensajera de rostro ilegible y sonrisa por bandera

Siempre he pensado que tal vez la solución es vivir en aviones para no tener que aterrizar jamás, y así sentir que no existe musa más que el propio miedo. Los aeropuertos y las estaciones siempre son el mejor lugar para las despedidas, porque nadie recuerda que antes de pisarlos tuvimos desengaños en una ciudad, y que solo nos movemos para frustrarnos en una capital con nombre diferente. Que todos los caminos son versos con sabor a punto y final. ¡Bienvenidos a una nueva realidad!

“Pues lo que da valor al viaje es el miedo. El viaje quiebra en nosotros una especie de decorado interior (…). Pero asimismo, al sentir nuestra alma enferma, le otorgamos a cada ser, a cada objeto, su valor de milagro”.

Albert Camus

Instagram: @_belove

Twitter: @_greenworld

Flickr: @_greenworld

Anuncios