Copenhague: El subconsciente de la felicidad

Crisis. Terrorismo. Desastres naturales. Prejuicios. Corrupción. Racismo. Abusos. Denuncias.

Los medios de comunicación nos bombardean día a día con malas noticias. La política del terror se ha instaurado alrededor de todo el mundo, y esto ha hecho que muchas personas se desmotiven a la hora de viajar. Denunciar y mostrar lo que ocurre realmente es necesario, pero ¿por qué no hablar de noticias positivas? Ejemplos que motiven a la gente, que nos traigan esperanza. ¿Por qué no hablar de felicidad?

Cph
Portada de nuestra revista digital

Desde Viajando con los Fodor hemos creado Sukha, una revista digital de viajes dedicada a todas aquellas personas que creen que la relación entre felicidad y viaje es posible. Sukha nos permite acercarnos a todos los viajeros que entienden el viaje como motivación, como experiencia para descubrirse a uno mismo, para buscar algo más allá de lo material. El viajero pretende ir a un lugar y fijarse en la atmósfera que este le transmite, perderse por sus calles y conocer a la gente autóctona, y descubrir cuáles son las verdaderas costumbres de las personas que viven en ese lugar.

En cada número elegimos un destino diferente. En nuestra primera edición ha sido Copenhague, la capital danesa y país feliz por excelencia. Fijándonos en el Informe sobre la Felicidad de la ONU, hemos elegido tres valores que definen el estado de bienestar de la sociedad danesa: Vida en Comunidad, explicando cómo vive el día a día la sociedad danesa, en la educación, obligatoria y gratuita para todos los daneses, pilar fundamental para crear una buena sociedad y en la política, sabiendo que Dinamarca es uno de los países menos corruptos del mundo.

El día a día de los daneses está reflejado a través de un fotorreportaje compuesto por 20 imágenes que definen una jornada entera de la vida en Copenhague. El sistema educativo gratuito y de calidad, fue estudiado a partir de la experiencia de profesores y orientadores académicos. Y para comprender la esfera política nos basamos en la serie Borgen, un punto de referencia para los daneses.

Además, en Sukha hemos incluido una sección de consejos viajeros donde se recomienda visitar los puntos más frecuentados por los locales. Para cerrar la revista, los lectores pueden conocer doce experiencias a través de los rincones más felices de cinco locales y los siete integrantes de Viajando con los Fodor.

Sukha ya es una realidad y su primer número ha tenido muy buena acogida entre nuestro público. ¿Aún no has leído “Copenhague: El Subconsciente de la Felicidad”? ¿A qué esperas? Una gran revista en la que se refleja un largo recorrido lleno de motivación y de rigurosa investigación.

Desde Sukha les recordamos que como dijo Henry Miller “Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”

IMG_1626
Los integrantes de Viajando con los Fodor

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s