Tarde de rumba

Asistentes al concierto con el grupo
Asistentes al concierto con el grupo

A las 18.00 h, los encargados de la tienda Fnac del centro comercial Las Arenas, situado en la Plaza de España de Barcelona, corrían el telón tras el cual se escondía la pequeña sala de conciertos donde actuaría el grupo musical La Pegatina.

Poco a poco, los chicos y chicas impacientes que habían esperado durante una hora aproximadamente, se acomodaron sentándose y ocupando toda la sala.

Cuatro integrantes del grupo de música salieron al escenario y recibieron al público con una canción de su nuevo disco “Revulsiu”, pidiendo a las poco más de sesenta personas que se pusieron de pie y animaron el ambiente. Acto seguido el resto de integrantes, entre ellos el cantante, se unieron al resto de la banda para dar comienzo a la presentación de su nuevo disco.

Con un total de doce canciones, La Pegatina llenó la sala de palmas y vitoreo. Además el hecho de haber un aforo limitado, proporcionada un ambiente íntimo que permitía la interacción entre los músicos y sus fans en lengua catalana.

Después de una hora y media de risas, cantos y palmas, los músicos agradecieron la asistencia al público  y les invitaron a asistir a sus próximos conciertos por la provincia catalana. Para finalizar el acto, La  Pegatina recibió a los asistentes para hacerse fotos con ellos, charlar y firmarles los discos.

Anuncios