Recorre con los oídos la Barcelona de la I Guerra Mundial

¿Cansados del turismo tradicional de masas? Barcelona, también.

Desde Viajando con los Fodor, os proponemos una visita diferente a esta preciosa ciudad del Mediterráneo. Una ruta por la Barcelona de la Primera Guerra Mundial. Una ciudad donde durante principios del Siglo XX el repentino auge económico -derivado de los encargos de material por parte de ambos bandos- provocó que las vanguardias, la prostitución de lujo, el espionaje, el pistolerismo, el contrabando de drogas y acohol convirtieran ésta en una ciudad verdaderamente transgresora.

Si no puedes oír la crónica: Escucha la ruta

Cuando uno llega de nuevas a Barcelona, siente que no puede perderse lugares tan emblemáticos como la famosísima Sagrada Familia de Gaudí, el Parc Güell, el precioso Barrio Gótico o las archiconocidas Ramblas de Barcelona, por nombrar unos pocos. Recursos todos, henchidos de turistas que andan en masa unos detrás de otros para no perderse “lo imprescindible”. No queremos menospreciarlos, pero hay muchas otras Barcelonas desconocidas que también merecen la pena ser descubiertas.

Os invitamos a conocer esta postal de una Barcelona ya extinta con esta crónica radiofónica que hemos hecho especialmente para vosotros. ¡Esperamos que la disfrutéis!

LA FAMILIA FODOR. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s